ENVIO GRATIS + 30€

ENVÍOS

Todos los envíos de pedidos de mascarillas serán enviados en un plazo de 24/72 horas desde que se realiza el pedido. Los que sean solo de ropa tardarán entre 2 a 5 días laborales.

Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, comenzarán a procesarse al siguiente día laboral.

Los productos que se añaden al carro dentro de la web, no se reservan, en el caso de que otra clienta finalice compra antes, cabe la posibilidad de que el producto aparezca como agotado.

Envíos a Canarias: El coste de envío a las Islas Canarias es de 6€. El plazo de envío son entre 5-8 días laborables.

Los precios de la web son precios netos para las compras realizadas desde las Islas Canarias.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Podrán realizarse cambios por otro modelo siempre que tengamos existencias o podrá optarse por un vale con el importe de la prenda, en un plazo máximo de 14 días desde el día de recepción del pedido.

Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente realizar la gestión enviando un email, llamada de teléfono, whatsapp o enviando el artículo por la agencia que considere siempre a portes pagados. Si la mercancía se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino, o en malas condiciones.

La dirección de destino para cambios y devoluciones es: Calle Calderón de la Barca nº 43 Bajo, Bullas/Murcia 30180

En taller se podrán recoger devoluciones  PONÍENDOSE EL CLIENTE EN CONTACTO CON ANTERIORIDAD que se harán llegar a central para que sigan su procedimiento de devolución normal. Para poder realizar la devolución de esta manera es imprescindible adjuntar el albarán junto a la devolución.

Cualquier duda incidencia te atenderemos por el chat el línea de Tideo que tenemos en la web. Puedes dejar su consulta le atenderemos cuando podamos.

DEVOLUCIONES

El cliente tendrá un plazo máximo de 14 días para devolver el producto siempre y cuando este venga en las mismas condiciones que fue enviado, con la etiqueta puesta y sin usar. Si está usado o dañado no se abonará el dinero del reembolso.

El pedido no podrá ser anulado una vez haya sido enviado.

Los artículos de complementos o artículos de fiesta tales como: pajaritas, corbatas o tirantes no se podrán devolver una vez enviado.

Las mascarillas no se pueden devolver.