ENVIO GRATIS + 50€

ENVÍOS

Todos los envíos de pedidos serán enviados en un plazo de 3-7 días dependiendo de si las prendas las tenemos en tienda física o hay que enviarla desde el almacén de la marca. 

Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, comenzarán a procesarse al siguiente día laboral.

Los productos que se añaden al carro dentro de la web, no se reservan, en el caso de que otra clienta finalice compra antes, cabe la posibilidad de que el producto aparezca como agotado.

Envíos a Canarias: El coste de envío a las Islas Canarias es de 6€. El plazo de envío son entre 5-8 días laborables.

Los precios de la web son precios netos para las compras realizadas desde las Islas Canarias.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Podrá realizar un cambio o devolución en un plazo máximo de 15 días desde el día de recepción del pedido.

Los gastos de los portes de cambio o devolución, siempre corren por cuenta del cliente independientemente de las opciones que tendrá para elegir que le explicaremos más abajo.

Para ponerse en contacto con nosotros y gestionar la opción más precisa para usted podrá hacerlo a través de nuestro teléfono: 679455499 (llamando o escribiéndonos por Whatsapp) o bien por correo electrónico a urbandawnmoda@gmail.com.

La dirección de entrega para cambios y devoluciones es: Calle Calderón de la Barca nº43 Bajo, Bullas/Murcia 30180

Tienes las siguientes opciones de devolución:

1º Podrás solicitar que recojamos el paquete en su casa:

Debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra solicitud de devolución para que podamos organizar la recogida en su domicilio. Deberá entregar la mercancía en el mismo paquete que la recibió, siguiendo las instrucciones que encontrará en el apartado “DEVOLUCIONES” en esta página web. Si usted ha realizado una compra como invitado, podrá solicitar las devoluciones de la misma manera que una persona registrada.

2º Devolver el pedido por su cuenta:

Puede devolver los productos gestionando el envío por su propia cuenta con la compañía de reparto que considere oportuna.

Tenga en cuenta que, habiéndose producido la entrega del pedido, en caso de ejercer el derecho legal o contractual de desistimiento, cuando sea usted el que organice el transporte del mismo, sin que por tanto dicho servicio haya sido ofrecido por nosotros, no podremos asumir el riesgo sobre el paquete de devolución cuando se refiera a causas no imputables a esta empresa.

GARANTÍAS ROPA

Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que
comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada
tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se
manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.
Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la
descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página
web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y
(iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean
fundadamente esperables. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el
contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento
Los productos que vendemos, especialmente los productos de artesanía, a menudo pueden presentar
las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características,
tales como variación en las ventas, en la textura, en los nudos y en el color, no tendrán la
consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas.
Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales
son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.

DEVOLUCIONES

El cliente tendrá un plazo máximo de 14 días para devolver el producto siempre y cuando este venga en las mismas condiciones que fue enviado, con la etiqueta puesta y sin usar. Si está usado o dañado no se abonará el dinero del reembolso.

El pedido no podrá ser anulado una vez haya sido enviado.

Los artículos de complementos o artículos de fiesta tales como: pajaritas, corbatas o tirantes no se podrán devolver una vez enviado.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted
indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a URBANDAWN, a la dirección, urbandawnmoda@gmail.com o C/ calderon de la barca 43º bajo – 30180 / Bullas – Murcia, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura como Anexo a las presentes condiciones, aunque
su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación
relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo
correspondiente. Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega hasta la dirección de envío inicial (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna
demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, salvo que usted nos indique lo contrario, detallando expresamente el medio de pago a través del cual desea que realicemos la devolución. No incurrirá en ningún gasto
como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
No tendrá usted derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los
productos siguientes:
– Artículos personalizados.
– CDs/DVD de música precintados que hayan sido desprecintados tras la entrega.
– Bienes precintados por razones de salud o higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega.
Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Puede rellenar nuestro FORMULARIO ONLINE o descargar el documento haciendo clic  AQUÍ y enviarlo por correo a moda@urbandawn.es

o si da problemas alguno de esos enlaces dejamos como opción hacerlo manualmente:

ANEXO 1

Modelo de formulario de desistimiento (Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si
desea desistir del contrato)
A la atención de JOSE ANGEL FERNANDEZ VALVERDE; actuando bajo el nombre comercial
urbandawn con domicilio en C/ Calderón de la barca 43º bajo, Bullas – Murcia 30180, España y correo electrónico urbandawnmoda@gmail.com.

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:
Pedido el/recibido el (*):
Nombre del consumidor:
Dirección del consumidor:
Firma del consumidor (solo si el presente formulario se presenta en papel)
Fecha: (*) Táchese lo que no proceda

 

 

ENCUENTRE UNA SOLUCIÓN A SU PROBLEMA DE CONSUMO

Resolución de litigios en línea haz clic AQUÍ 

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad